viagra for sale

Paquetes – Hoteles

Mapas, Vuelos, Fotos, Hoteles y mucho mas...

Negril, Jamaica

Info
Sin duda alguna, Negril es uno de los destinos por excelencia y es que se trata de un lugar muy divertido, donde la fiesta, la noche, la música, los habitantes, la playa se combinan para dar como resultado un paraíso tropical. En Negril la gente vive y sus corazones pulsan al ritmo del reggae, la música contagiosa de Jamaica y sus turistas encantados pueden sentir la calidez de los habitantes acostumbrados a ser admirados por sus playas, su vida y alegría, por eso, si quieres diversión y relajación, Negril es el destino ideal.

Sin duda, entre lo más atractivo que tiene Negril, es que cuenta con hermosas playas, extensas y de color azul transparente, además que a lo largo de ellas, complejos turísticos solo para adultos, una playa extensa de 11 kilometros de largo hacen un estupendo lugar para descansar y sumergirse en el baile, la risa o el relax.

  • Playas en Negril

En este destino caribeño podemos encontrar diversas playas que atrapan al visitante por la textura de su arena y la magia de su mar, con agua cristalina, los cocoteros y las pinceladas de la naturaleza plasmadas en las nubes, sin duda magia pura mostrándose en el caribe.

- Bloody day, es una de las playas más importantes, pero se trata de una playa para adultos, es decir, es playa nudista y donde se reúnen muchas personas de diferentes lugares.

- Long Beach, por mucho la playa más popular de Negril, su extensión, la arena, el mar contienen el paisaje perfecto para pasar horas de diversión en este fabuloso lugar.

- Playa Seven Mile, una playa ubicada al lado de Long Beach, pero a pesar de que es atractiva, esta cuenta con más zonas rocosas y acantilados que si bien, dejan de lado la tranquilidad de las anteriores playas, muestran la hermosura de la naturaleza con los acantilados.

  • Restaurantes en Negril

Para degustar de los platillos que nos ofrece Jamaica, podemos mencionar algunos restaurantes que recomendamos visitar:

- En diversas partes puedes encontrar tés alucinogenos que se acostumbran consumir, evidentemente todo esto no es una recomendación personal, pero si algo que podrás ver al visitar Negril.

- El camarón cocido con una técnica de hace 400 años lo puedes conseguir mediante vendedores ambulantes o en algunos restaurantes, como una de las joyas de la gastronomía Jamaiquina.

- En Long Beach no puedes dejar de acudir a Rick´s Cafe o Margaritaville, donde puedes tomar algunas bebidas o consumir un rico platillo de mar.

- Oficina de la naturaleza, el mejor restaurant para comer pescado y todo tipo de mariscos.

  • Actividades y sitios interesantes en Negril

Seguir la intuición dejarse llevar por la diversión y las posibilidades que ofrece Negril es lo mejor, por ello, puedes realizar algunas actividades:

- Al ritmo del Reggae una de las mejores actividades es el Surf, para los chicos aventureros que van a retar a las olas y sorprender a propios y extraños de ese deporte, o unicamente divertirse con las olas.

- El faro de Negril, una de las maravillas arquitectónicas y lugares de importancia historia en este faro ubicado en la parte alta.

- Los acantilados ubicados mayormente en la zona de la Playa Seven Mile.

- Los atardeceres en los acantilados.

- Para los aventureros, Bloody Bay es una de las playas donde el nudismo no es mal visto, por lo que no es imposible ver personas sin ropa asoleándos.

  • Hoteles en Negril

Si quieres alojarte, no tendrás problemas, los hoteles han sido diseñados para estar en armonia con la naturaleza, unos de los mejores:

- Caribbean Sunset Resort

- White Sands Negril

- The Oasis Resort

- Rondel Village

y muchos otros.

  • Como llegar a Negril

El aeropuerto internacional Montego Bay recibe vuelos internacionales provenientes de diversos países, desde ahi a Negril puedes tomar taxis o utilizar el medio de transporte del aeropuerto o de las agencias de viaje que se encuentran en la zona.

  • Otras recomendaciones

Antes que nada Negril es una ciudad liberal, ya hablamos sobre la playa nudista, pero como advertencia, no es recomendable acudir de noche a ninguna playa aunque tenga apariencia tranquila porque corres el riesgo de ser asaltado.

Mapa
Map powered by MapPress

{lang: 'es'}
Related Posts with Thumbnails
Tagged as: , , , ,

Comentá esta Playa

Deja tu comentario

Please note: comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.