viagra for sale

Paquetes – Hoteles

Mapas, Vuelos, Fotos, Hoteles y mucho mas...

Playa de Bahia de Hanelei, Kauai

Playa de Bahía de Hanelei - Hawaii

Playa de Bahía de Hanelei - Hawaii

Bahia de Hanelei es para muchos la mejor playa de las islas de Hawaii. Esta hermosa playa se ubica en las orillas del norte de la isla Kauai, siendo la más extensa de la misma, extendiéndose en forma de semicírculo de arena blanca y agua cristalina.

Detrás de esta bahía se encuentra un impresionante telón de cascadas y picos de montaña color esmeralda que se pierden en la altura del cielo. Es una bahía que representa en gran parte lo que es Hawaii.

La playa tiene una extención de 3.2Km de largo y se conecta al este con el río Hanalei y al oeste con el río Waipa. Las cercanas profundidades de las aguas de Hanelei esta la presencia de grandes corales.

La bahia es muy popular entre los surfistas profesionales. En el invierno Hanalei posee una de las rompientes de olas más grandes de Hawaii atrayendo surfistas de talla internacional. Apasionados de los deportes extremos acuáticos como windsurf y kayak, gustan de visitar la playa de la isla Kauai.

En una parte de la playa hay una rampa de acceso público para embarcar botes y también un muelle de 90 metros el cual se usa para pescar y nadar. Aquí prestan el servicio de pasear en bote por el océano que rodea a esta playa. Una playa ideal para contemplar la naturaleza de la tierra de la isla, a demás de la naturaleza de sus aguas, ideales para el baño y los deportes que se practican en el océano, con el toque de alegría que le aporta Hawaii.

Map powered by MapPress
{lang: 'es'}
Related Posts with Thumbnails
Tagged as:

Comentá esta Playa

Deja tu comentario

Please note: comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.