Paquetes – Hoteles

Mapas, Vuelos, Fotos, Hoteles y mucho mas...

Guarda do Embau

Info
guarda do embauGuarda do Embau (Florianopolis Brasil)

Ubicación

La playa de Guarda do Embaú está situada en el municipio de Palhoça, a tan sólo 50 kilómetros de Florianópolis. Está formada por un río que desemboca en la misma playa, formando un canal de hermosa calidad paisajística.

Alojamiento

Hay varios hoteles y posadas en Playa do Embaú. Tanto la posada Maktub o la posada Rancho Alsaciano son dos buenos rincones donde los viajeros y turistas podrían descansar en sus viajes por la zona. Otros lugares donde poder alojarse son Areias do Embaú, Residencial Machado, a 250 metros del mar, y Zululand Pousada situada en una villa de pescadores, con fantásticas cabañas y acogedores bungalows.

Playas

Tiene playas muy variadas, desde anchas playas de arena fina hasta pequeñas bahías, o playas de aguas calmadas y otras donde las aguas son más violentas. Esta variedad de playas se consigue en una pequeña extensión de terreno, lo que resulta perfecto para que los turistas puedan visitar los parajes de esta zona sin realizar grandes desplazamientos. Es una de las zonas de mayor valor paisajístico de Brasil.

Actividades

El surf es una de las actividades más apropiadas para la playa Guarda do Embaú, siendo una de los mejores rincones de Brasil para su práctica. También el windsurf encuentra en alguna de estas playas un rincón perfecto. El río que desemboca en la playa también permite actividades complementarias como paseos en barca, pesca, kayak y otras actividades propias de aguas tranquilas como las de este paraje.

Cómo llegar

La mejor forma de llegar desde el extranjero a Guarda do Embaú es desplazarse a Florianópolis mediante un vuelo procedente de Buenos Aires o de cualquiera de las ciudades más importantes de Brasil. Después, bastará con trasladarse en taxi o incluso en autobús a nuestro destino, ya que al estar a tan sólo 50 kilómetros será el medio de transporte más económico y recomendable.

foto:2.bp.blogspot.com

Mapas
Map powered by MapPress

{lang: 'es'}
Related Posts with Thumbnails
Tagged as: , ,

Comentá esta Playa

Deja tu comentario

Please note: comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.